Acceder con: Log In  
  • Síguenos en:



Preguntas Frecuentes

¿Qué debo hacer para elegir permanecer en la comisión sobre remuneración (Flujo)?

Votar:
VotarVotarVotarVotarVotar
Loading ... Loading ...

Los afiliados podrán realizar su elección de 4 maneras:

Por la página web en solo 3 pasos y sin llamar por teléfono.

- Por correo electrónico, tan solo debes descargar en formato haciendo click aquí e imprimirlo, llenar de manera legible el formulario y adjuntar la copia de su documento de identidad  vigente, y enviarlos adjuntos al correo electrónico eligetucomision@prima.com.pe

- Por correo certificado, para ello deberán enviar el formato de “Selección de Comisión por Flujo” debidamente lleno y firmado junto a una copia de su DNI a través de un correo certificado a las oficinas de la AFP a la cual se encuentran afiliados. En el caso de estar afiliados a Prima AFP deberán enviarlo a Calle Chinchón 980- San Isidro – Lima con atención al departamento de “Elección Tipo de Comisión”.

Podrán descargar el formato haciendo click aquí. 

Presencialmente, acercándose a cualquier agencia de la AFP a la cual se encuentran afiliados para poder llenar el formato de “Selección de Comisión por Flujo”. Deberán acercarse con su DNI para poder realizar el trámite.

En caso realicen la elección de la comisión sobre remuneración (Flujo), posteriormente recibirán una carta en la que se les informará a detalle sobre los alcances de su decisión. Adicionalmente, si realizan su elección por la página web, correo electrónico o por correo certificado, recibirán una llamada telefónica de su AFP la cual será grabada con el fin de certificar la autenticidad de su elección.

Facebook Twitter